Cuando despertó, no quedaba ningún microrrelato por leer.

 

7 respuestas a “Microrrelatos 2012”

  1. está muy bien eso de decir tan poco, así que cada uno entienda o interprete lo que quiera-incluso ni eso- de esto al silencio nos queda un paso…
    bss

    Me gusta

  2. ¡Qué pena haberme perdido una clase más de risoterapia!

    Me gusta

  3. Micro, micro, micro…Que al menos no nos toquen el tamaño de las cervezas.

    Me gusta

  4. La minicrónica parece que denota que nos aburrimos, sin embargo, ayer nos reímos mucho. Yo creo que estamos llegando a un nivel de ironía saludable, y nos reímos de lo mal que nos salen los micros, en general.

    Me gusta

  5. Ayer no pude ir a clase y me he llenado de preguntas al leer el micro de Manuel. ¿Cerró los ojos y el sopor por lo que estaba escuchando le adormeció? Esa descartada. ¿Estaba tan cansado que se durmió antes de empezar la lectura y cuando despertó ya no quedaban micros por leer? ¿Se le pasó la clase en un santiamén como un hermoso sueño y deseaba no haber despertado para que nunca se acabara la lectura de relatos? ¿Se están convirtiendo los microrrelatos en una pesadilla?

    Me gusta

  6. Empezamos con microrrelatos, seguimos con microcrónica, ¿qué más se va a empequeñecer? Me da miedo que acabemos todos en la cama reflexionando sobre lo que podría haber pasado.

    Me gusta

  7. Cuando leyó la crónica la entendió.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

Blog de WordPress.com.