PrimaduroveralesAl fin, la asociación “Primaduroverales Grupo de Escritores” ya es un hecho. Después de muchos años de trabajo (del taller literario y del grupo) al cobijo del Centro Cultural de la Casa del Reloj, del que, creemos, todos guardamos un buen recuerdo, nos hemos independizado. Han sido años en los que hemos editado dos libros en común y puesto en marcha nuestro concurso literario Madrid Sky, que ya está consolidado. Hemos construido proyectos y sumado personas que han ido pasando por el taller y, como pasa a veces cuando se construye y se suma, ha tocado moverse, esperemos que con un paso hacia adelante.

Desde el verano, cuando se tomó la decisión, hasta ahora, se ha estado trabajando: había que llegar a acuerdos primero, informarse después y luego gestionar. Lo más largo y engorroso han sido las gestiones administrativas como es de suponer.

Pero somos corredores de fondo y pasito a paso llegamos a la meta. Así que ya los Primaduroverales figuramos inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid como “Primaduroverales Grupo de Escritores” el 5 de febrero de 2016, con el número 36.224.

Queremos continuar con las actividades de siempre y con las que vayan surgiendo. Estaremos encantados de facilitar la información necesaria a todo el que quiera pertenecer a este grupo literario como asociado y/o como participante activo. Nos gustaría contar contigo y compartir este momento y los venideros.

Solo tienes que dirigirte a:

asociacionprimaduroverales@gmail.com

Nos mueve la ilusión y el compromiso. Así que os esperamos, tanto a los amigos que hemos compartido el taller a lo largo de tiempo, como a los amigos nuevos que quieran formar parte de esta asociación que nace.

8 respuestas a “Asociación”

  1. […] tercer año consecutivo organizamos el Certamen Literario Madrid Sky, esta vez desde la Asociación Primaduroverales, Grupo de Escritores, que acabamos de […]

    Me gusta

  2. Halagado quedas, pero que muy halagado!!

    Me gusta

  3. Ay, casi da vértigo…

    Me gusta

  4. Al César lo que es del César…

    Me gusta

  5. Él logo, el trabajo callado y el tesón de Luis, si es que sólo se puede decir gracias
    La crónica me ha emocionado…

    Me gusta

  6. Bueno, ¿es que nadie va a decir que el logo quedó muy bien? No se hizo solo, me pasé diseñándolo casi el mismo tiempo que para escribir un relato, así que admito todo tipo de halagos…

    Me gusta

  7. ¿Sólo bravo? Me parece poco para Un nombre tan atrevido como el de nuestra asociación.»Prima ¡¡bravísimo!! -duro- verales».

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

Blog de WordPress.com.